La amistad es un afecto personal, desinteresado y puro, que nace y se fortalece con el tiempo. Se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, nosotros no sabríamos como describir este vinculo que nos une, pero estamos seguros de que hay pocas amistades como la nuestra.

 

   Esta aventura nace a principios de 2013, donde empezamos a embarcamos en diferentes proyectos que nunca llegaron a ver la luz,  no eran lo que buscábamos. El carácter emprendedor y creativo es algo que nos caracteriza y este refuerza todavía más nuestra amistad.

 

   A finales de 2015 empezamos a tener un idea más clara de lo que hoy es Olé Cool. Así se presenta nuestro sueño hecho realidad, una mezcla de esfuerzo, lucha, constancia y superación motivada por nuestra amistad, que da lugar a un producto que aúna originalidad, vanguardismo y creatividad, un trabajo cuidado y preciso que comparte una serie de rasgos y cualidades  que no dejarán a nadie indiferente.