-29%

Reloj H Black Venom

70.00  49.90 

La correa piel oscura y el acero negro se mezclan en esta preciosa combinación de líneas limpias minimalistas. Independientemente del estilo, más o menos informal, este reloj destacará siempre entre la multitud.

Categorías: , SKU:: Reloj Negro Hombre
Compartir

Alerta de Existencias

Estas interesad@ en el producto pero no hay existencias? Rellene el siguiente formulario para ser notificado cuando el producto vuelva a estar en stock



Disponibilidad: Agotado

Descripción

Modelo: Black Venom
Genero: Hombre
Indicación Horaria: Analógico
Funciones: 3 Agujas
Mecanismo: Cuarzo
Material de la Caja: Acero Color Negro
Color de Esfera: Negra
Material de la Correa: Brown Leather
Color de Correa: Marrón
Tipo de Cierre: Cierre de joyería
Sumergible: 3 atm/ 30 Mtrs.
Calendario: Si
Dimensiones de la Caja: 45 mm. de Caja
Luminiscente: No
Cristal: Mineral

 

Condiciones de garantía.

  • El plazo de esta garantía es de 24 meses desde la fecha de adquisición.
  • La garantía solo cubre los defectos de la fabrica en la maquinaria del reloj adquirido, no incluye correa, duración normal de la pila ni roturas en el cristal.
  • Quedan excluidos de la presente garantía los daños o defectos producidos por accidentes; por utilización impropia o abusiva como golpes o aplastamiento del reloj o de sus componentes; por alteración, manipulación o reparación por personas distintas a las autorizadas por la marca.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días naturales contados a partir de la fecha de la factura.

No aceptaremos devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Garantizamos la devolución de su dinero si no queda satisfecho con su compra, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados. No se admiten cambios, devoluciones ni reclamaciones pasados 15 días naturales desde la fecha de la factura.

Olé Cool no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado y sin desprecintar.

Las incidencias debidas a roturas o errores por parte de Olé Cool se repondrán sin coste alguno. En caso de tratarse de un error del cliente, este debería abonar los gastos de transporte correspondientes al retorno del producto (transporte ida + retorno).

La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por Olé Cool mediante correo electrónico en el que el cliente habría de indicar:

  1. Número factura.
  2. Dirección y teléfono.
  3. Causa de la devolución.

Para cualquier duda relacionada con el pedido, por favor contáctenos en: info@olecool.com .

Hacer una reseña “Reloj H Black Venom”

Reseñas

No hay reseñas todavía.

© Copyright 2017 Olé Cool Todos los derechos reservados

Payment Method