MasQi, más que un hotel
Pronto llegará la primavera, una época ideal para recargar energía y para que florezcan todos tus proyectos. Como en Olé Cool somos amantes de la naturaleza y el bienestar, queremos proponerte un lugar que hemos descubierto hace poco, perfecto para relajarte de verdad.

Situado en pleno corazón de la Sierra de Mariola y rodeado de bosque y silencio, se esconde MasQi. Una masía preciosa del siglo XIX completamente restaurada y con todas las comodidades de un hotel boutique. Este peculiar retiro ofrece una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica que nos dará energía y nos depurará. Además, cuenta con actividades, terapias y charlas, realizadas en un Domo o en pleno bosque, que nos aportarán ideas y fuerzas para mejorar nuestro estilo de vida.
Un lugar con estilo y alma, lleno de detalles y recuerdos de los viajes por África, Asia y América de su dueña Sonia. Un espacio en el que Sonia ha podido plasmar su pasión por los viajes, las antigüedades, el interiorismo y los tejidos. Sin duda alguna, la casa es una fusión de estilos, cada uno de ellos con una historia que contar escondida detrás de cada mueble y cada rincón.

Si tienes la posibilidad de escaparte unos días te proponemos que hagas hueco en tu agenda para recargar pilas y desconectar del mundo. Un entorno que te permitirá relajarte y afrontar el año con buenos propósitos para sentirte mejor y con más fuerza. No faltarán los masajes, las clases de yoga y otras actividades que puedes elegir dentro de su interesante programación para esos días.
En definitiva, te recomendamos este lugar idílico, encantador y familiar para disfrutar con los que más quieres o para tomarte un tiempo de descanso entre tanto estrés. MasQi es la solución perfecta para tu cuerpo y mente.
Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que habitas.