Descripción
Descubre la alpargata con cuña Macarella
La inspiración de esta alpargata con cuña proviene de la Cala Macarella, considerada como el emblema de las paradisíacas playas y calas de la costa sur de Menorca, una verdadera representante cuya imagen se utiliza en infinidad de publicaciones para reflejar la belleza y el grado de pureza que presentan las playas y calas menorquinas.
El color mostaza claro de nuestra alpargata representa la fina arena bajo el sol de mediodía de este paradisíaco lugar, una playa de arena poco tostada y fina, flanqueada por acantilados poblados de abundantes pinos que llegan hasta la misma playa y la rodean por completo, proporcionando sombra para aquellos que lo deseen en las horas más calurosas del día. El agua es cristalina, tranquila y de un suave color turquesa. El conjunto compone un paisaje natural de alto valor ecológico, lleno de contrastes en elementos y colores frescos que despiertan y estimulan todos los sentidos.
Materiales y detalles de la alpargata Macarella
El modelo Macarella es un modelo 100% artesanal hecho a mano, único y original. Esta fabricado en piel de serraje de origen vacuno, con un diseño en cuña alta cosido a mano. El color de esta alpargata hará de ella un must have en verano. Incorpora una suela acolchada en piel que adapta la pisada aumentando el confort, aportando agarre y evitando que se deslice la alpargata al caminar. Por otra parte, la suela alta en cuña estiliza la figura de la mujer, aportando transpirabilidad y comodidad y haciendo este calzado apto para llevar en cualquier momento del día.
Por último, cuenta con el logo grabado a fuego en la plantilla interior acolchada de la alpargata.
Puedes ver más modelos disponibles en alpargatas mujer.
Mª José –
Son súper cómodas y me combinan con mis vestidos cortos, largos y pareos de verano. Estoy muy contenta.