Haciendo referencia al origen, todos nuestros productos reflejan el #EstiloMediterráneo y la amistad, los pilares fundamentales de OLĒ COOL que queremos transmitir a mundo.
La amistad es un afecto personal, desinteresado y puro, que nace y se fortalece con el tiempo. Se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, nosotros no sabríamos como describir este vínculo que nos une, pero estamos seguros de que hay pocas amistades como la nuestra, todavía.
Esta aventura nace a principios de 2013, donde empezamos a embarcamos en diferentes proyectos que nunca llegaron a ver la luz, no eran lo que buscábamos. El carácter emprendedor y creativo es algo que nos caracteriza y este refuerza todavía más nuestra amistad.
A finales de 2015 empezamos a tener una idea más clara de lo que hoy es Olé Cool. Así se presenta nuestro sueño hecho realidad, una mezcla de esfuerzo, lucha, constancia y superación motivada por nuestra amistad, que da lugar a un producto que aúna originalidad, vanguardismo y creatividad, un trabajo cuidado y preciso que comparte una serie de rasgos y cualidades que no dejarán a nadie indiferente.